Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos Generales

Primero que todo les quiero agradecer por estar aquí leyendo mis historias y mi blog 👉 Viajerytica. Aunque hay ciertos aspectos que pueden resultar muy evidentes y de sentido común, me veo en la responsabilidad de mencionarlas para estar al día en el cumplimiento de la normativa nacional e internacional, sobre las políticas y términos de uso de la presente página web. En caso de no estar de acuerdo, puedes libremente cerrar la página y seguir navegando, Pero, si quieres leer mis historias, estás cordialmente bienvenido 🤗 e incluso te invito a dejar comentarios.

Viajerytica es propiedad de Montserrat Ruiz, nombre de dominio y de la página en Internet a la que se accede a través de dicho dominio: https://viajerytica.com/

Como autora intelectual de este blog, me reservo el derecho de hacer cambios a estos términos y condiciones en el momento que estime conveniente, así que date vueltitas por aquí de vez en cuando para que estes al día y no te pierdas de ningún detalle.

Toda la información que voy publicando, la hago con la información del día, del momento, de la hora, por razones obvias, esta información puede cambiar de un día para otro, por lo que no me responsabilizo si a la hora de seguir algún consejo o tip, esta información este desactualizada.

Con respecto a las vacunas, requisitos de visa, horarios de buses, barcos, ferries, trenes, cambio de divisas, números de teléfono, precios de entradas o direcciones les recomiendo siempre revisarlo de fuentes confiables.

Política Copyright

Puede ser algo obvio, pero me toca aclararlo. Lo que está en internet NO es propiedad de todos, ni puede ser usado libremente. Por eso declaro que yo, Monserrat Ruiz, soy propietaria intelectual de los videos, fotografías y los artículos que escribo, así como de las opiniones que emito, excepto que especifique lo contrario. No podrás reproducir total ni parcialmente la información o contenido sin autorización expresa y por escrita previamente a mi e-mail viajerytica@gmail.com, además debe aparecer un link a https://viajerytica.com/ en cualquier tipo de reproducción.

Links

En algunas publicaciones, puedo incluir links a otros sitios web de terceros. Estos links son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No he revisado toda la información contenida en otros sitios y no soy responsable por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudiesen ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios web linkeados pueden contener información cuyo uso se encuentra bajo diferentes términos y condiciones, que será responsabilidad tuya aceptar o no para el uso de dichos sitios web conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Comentarios

Este blog nace con la idea de publicar diarios y guías de viajes, por lo que la opinión expresada es justamente eso, mi opinión, puede ser que no estés de acuerdo con ella, (mi idea no es hacerte cambiar de opinión) y como personas con libertad de expresión que somos, la puedes expresar siempre y cuando sea de manera respetuosa 🙏. Por lo que me reservo el derecho de no publicar comentarios que considere xenofóbicos, ofensivos, racistas, irrespetuosos, o con lenguaje inapropiado.

Política de privacidad

Tranquilos que no compartiré tu información personal con bases de datos, toda la información que sea proporcionada mediante los comentarios o la inscripción al blog, será utilizada para fines a este blog, tampoco les enviaré spam. Lo único que recibirán es la notificación de una nueva publicación en caso que decidan inscribirse al blog, de lo contrario no recibirán nada

Liberación de responsabilidad

Soy dentista de profesión, sin embargo no doy consejos odontológicos, médicos ni mucho menos legales y/o consejos de como vivir su vida, lo expresado aquí es netamente mi experiencia personal, por lo tanto utilice la información de este blog bajo su propio riesgo.

Contacto

Me puedes contactar mediante:

  • Página de Facebook
  • Instagram
  • Página de contacto de este blog
  • E-mail: viajerytica@gmail.com

PURA VIDA ✌️😎!!!!

A %d blogueros les gusta esto: